Destacados

< Volver a destacados

Convenio con Educación para Poder

Firma de un acuerdo de cooperación mutua

El pasado mes de Abril, CEPCi rubricó un convenio de cooperación con la fundación Educación para Poder. En esa oportunidad, en representación de dicha entidad, se hizo presente su actual Presidente Dr. Gastón Manes. El acuerdo establece la programación de acciones tendientes a lograr aportes concretos en las áreas de docencia, investigación, capacitación y cualquier otra actividad específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Educación para Poder tiene al conocimiento como eje central para el desarrollo de la Argentina del siglo XXI. Según su visión, la investigación, la educación, la ciencia y la tecnología serán las disciplinas que delimiten a los paises del primer mundo dejando atrás valores materiales o indicadores netamente económicos para definir en otros tiempos a las naciones más avanzadas.

Compartimos con ellos la convicción de que el Estado debe ser quien asegure la inclusión y para eso debe contar con la capacidad de lograr ese desarrollo que haga despegar a nuestro país y lo ponga entre los más inclusivos y adelantados.

< Volver a destacados